prev next

Vans Triple Crown of Surfing 2010

Publicado sábado, noviembre 13, 2010 por Surf Reportes


La Vans Triple Crown of Surfing cierra la temporada 2010 de competiciones de la ASP

Los mejores surfistas del mundos se reunen en el North Shore de Oahu, Hawai, para la Vans Triple Crown del Surf, presentado por Rockstar, que comienza este viernes, 12 de noviembre. La primera parada será el Reef Hawaiian Pro y Cholo's Women's Pro en Haleiwa Ali'i beach park. El sitio Web oficial para la serie es www.vanstriplecrownofsurfing.com.

La Vans Triple Crown del Surf consiste en tres acontecimientos profesionales masculino y tres femeninos los cuales son el finaldel World Tour 2010 de la ASP. En sus 28 años, la Vans Triple Crown es considerada el título más prestigioso del surf junto con el Título del Mundo de la ASP. Cada acontecimiento tiene un período de espera ampliado efectuando los eventos durante los días más grandes y mejores de oleaje en cada spot. En honor Andy Irons, campeón del mundo y de la Vans Triple Crown , no habrá ningún evento el domingo, 14 de noviembre, da igual las condiciones de oleaje que hayan ese día, de modo que todos los competidores puedan asistir al servicio conmemorativo de Andy en Kauai ese día.

LOS EVENTOS DE LA VANS TRIPLE CROWN OF SURFING:

Reef Hawaiian Pro
Haleiwa Ali'i Beach Park
November 12-23
* No competition Sunday, November 14, due to Andy Irons' memorial being held on Kauai *







Cholo's Women's Pro
Haleiwa Ali'i Beach Park
November 12-23
* No competition Sunday, November 14, due to Andy Irons' memorial being held on Kauai *






O'Neill World Cup of Surfing (men)
Sunset Beach
November 24-December 6









Gidget Pro (women)
Sunset Beach
November 24-December 6







Billabong Pipe Masters
Banzai Pipeline
December 8-20







Vans Women's Duel for the Jewel
Banzai Pipeline
December 8-20





REEF CLASH OF THE LEGENDS:
Además de la competición principal de 6 estrellas, Reef también presenta el "Clash of the Legends" en Haleiwa, trayendo, de nuevo, a cuatro de los más iconicos campeónes mundiales del surf profesional a la arena de competición: Mark Occhilupo (Australia), Tom Carroll (Aus), Tom Curren (EE. UU), y Sunny Garcia (Hawai). Estos cuatro campeónes competirán tres veces durante el curso del Reef Hawaiian Pro, con un campeón "mejor de tres" para ser coronado durante el día final. Este acontecimiento especial es dedicado al tres veces campeón mundial Andy Irons.

WORLD MISS REEF: los Surfistas no son los únicos que compiten en la Vans Triple Crown del Surf este año; Reef también presentará la final de Miss Reef a las 4pm el sábado, 13 de noviembre. El concurso será transmitido en directo en Internet en www.vanstriplecrownofsurfing.com y presentará a las ganadoras del 2010 ganadores de Miss Reef de Panamá, los Países Bajos, Indonesia, Aregentina, Chile y los EE. UU.

"THE CALL" -NEW MORNING SHOW, LIVE HD WEB COVERAGE cada día: Visite www.vanstriplecrownofsurfing.com cada mañana a las 7:45am para "LA LLAMADA", el Espectáculo de las mañanas en vivo que te traerá todas las últimas noticias, highlights y acontecimientos. La serie también será transmitida en directo por la televisión de Hawai a través de Oceánic Warner Cable Digital canales 250 y HD1250.

DAMOS LA BIENVENIDA A LOS CAMPEÓNES MUNDIALES A HAWAII: Vans Triple Crown of Surfing está orgullosa de dar la bienvenida a los Campeónes del Mundo de la ASP recién coronados, Kelly Slater y Stephanie Gilmore, a Hawai. Sin la presión por el título mundial, tenemos ganas de excitar el surf de estos dos grandes campeónes del deporte.

Sin Comentarios "Vans Triple Crown of Surfing 2010"

Google Ads

Surf Reportes TV