prev next

Joel Parkinson gana el Reef Hawaiian Pro 2010

Publicado lunes, noviembre 22, 2010 por Surf Reportes


Joel Parkinson regresa a la competición ganando el Reef Hawaiian Pro 2010 en Haleiwa

HALEIWA, Oahu, Hawai - (21 de noviembre de 2010) - Joel Parkinson de Australia (Costa de Oro, QLD) ha regresado de forma brillante a la competición después de seis meses al margen debido a la herida sufrida en Australia, ganando hoy el Reef Hawaiian Pro para tomar la delantera en la prestigiosa Vans Triple Crown of Surfing.

Parko

Parkinson, de 29 años, ha ganado dos dos veces esta serie Hawaiana que es la etapa final del World Tour de la ASP. Ha sido un día de mucha emoción para el australiano que ha experimentado los altibajos de la vida en su camino al triunfo de hoy: el nacimiento de su hijo el mes pasado, la muerte de amigo íntimo Andy Irons hace dos semanas, y la herida debilitante que lo forzó a dejar la competición varios meses.

Heath Joske

Esta semana Parkinson ha estado en forma devastadora, logrando el único 10 perfecto del acontecimiento y el total de manga más alto del evento desde su inicio. Su estado físico ha estado a punto y se ha merecido el premio al ganador de 20,000 dólares.

Joel Centeio

El subcampeón en el final ha sido Joel Centeio (Hawaii, 10,000 dólares), el campeón del año anterior. El tercero fue Julian Wilson (Costa de Luz del sol, QLD, 5,100 dólares); y cuarto ha sido Heath Joske (Puerto de Coffs, 4,900 dólares). El surfista Brasileño colocado más alto ha sido Alejo Muniz (=13th); el mejor estadounidense fue Brett Simpson de la Playa Huntington (CA =13th); y el mejor europeo fue Maxime Huscenot (Francia, =25th).

Jonathan Gonzalez

El Reef Hawaiian Pro Pro es la primera parada de Vans Triple Crown de Surf, presentado por Rockstar. El espectáculo ahora se traslada mas al norte a la Playa de Sunset Beach para la O'Neill World Cup de Surf masculina y femenina. Después de este evennto, la tercera parada y final de la serie es el Billabong Pipeline Masters y el Vans Women's Duel for the Jewel, donde los surfistas masculinos y femeninos campeónes serán coronados.

Joel Parkinson wins Reef Hawaiian Pro 2010 from surfreportes on Vimeo.



Sin Comentarios "Joel Parkinson gana el Reef Hawaiian Pro 2010"

Google Ads

Surf Reportes TV