prev next

Alicante Session 12 Octubre 2010

Publicado viernes, noviembre 19, 2010 por Surf Reportes


Alicante Session 12 Octubre 2010

Sesión del día 12 de octubre de 2010 con la llegada del primer gran swell de otoño con olas entre 4 a 6 pies, swell del NE y viento offshore. Los mejores spots para un día así están por el norte de alicante donde se dieron las olas mas grandes y las mejores condiciones.


En Alicante centro las olas eran buenas pero solo en algunos spots donde entra el swell prodecente del NE. Desde muy temprano el spot donde mas entra este tipo de swell estaba ya lleno de locales ansiosos de surfear olas con fuerza ya que en la temporada veraniega las olas son pequeñas y débiles.


En el agua todos los locales mas un nutrido grupo de surfistas desconocidos venidos de otros lugares. Por la mañana se vieron buenos rides en el famoso spot pero a partir del mediodía el viento cambió a sideshore y la ola, en ese spot, perdió recorrido ya que el viento la estropeaba.


En otros spots del centro de Alicante las olas no estaban tan grandes pero se dieron buenas condiciones a lo largo de toda la jornada. Al día siguiente todos los spots estaban bpmbeando olas grandes hasta el mediodía cuando, repenntinamente, el mar bajó considerablemente de tamaño y las olas desaparecieron.





VER FOTOS


Alicante Session 12 Octubre 2010 from surfreportes on Vimeo.

Sin Comentarios "Alicante Session 12 Octubre 2010"

Google Ads

Surf Reportes TV