prev next

Un Aéreo de 25.000 Dólares

Publicado martes, marzo 16, 2010 por Surf Reportes


El Rookie del Dream Tour Owen Wright Desafía la Gravedad.

El 'Young Gun' australiano Owen Wright vuela alto después de ganar el 'Boost Mobile SurfSho' (un evento especial de ASP) en la Playa Bondi.

El jóven de 20 años de Lennox Head, NSW, compitió contra algunos de los nombres más grandes en el surf, incluso a Taj Burrow, Mick Fanning y Kelly Slater, durante el evento de aéreos de tres días en Bondi. Owen se llevó 25,000 dólares a casa, el dinero del premio, junto con una pila de otros premios.

Recibiendo su trofeo en el podio del SurfSho, Wright dijo: ¡Estoy emocionado! ¿No sé describir como me siento? Ha sido una gran final, muy emocionante, y con una gran cantidad de espectadores. Ha sido unos tres días muy grandes. ¡Estoy muy contento de estar en Bondi y de llevarme con el trofeo Boost Mobile y este cheque!

Durante el final esta tarde, Owen lanzó algunos movimientos que desafían gravedad para volar alto y superar a surfistas del mismo tipo incluso al campeón mundial actual Mick Fanning y a Jordy Smith número dos mundial (ZAF), para llevar el premio principal a casa. Esta es la segunda vez que un especialista en aéreos ha ganado el evento eliminando al Kelly Slater en el la final.

Owen buscó las rampas sobre las olas de Bondi, realizando un 'massive full rotating aerial' para marcar un 9.8 (de 10 posibles puntos). Luego lo afianzó con una maniobra similar marcando un 8.3. Su competidor más cercano en el final era Cooper Chapman, marcando un 7.17 por un 'front-side air reverse'.


La Playa de Bondi proporcionó el escenario ideal para el evento, con olas de 4-5 pies que proporcionaron condiciones aéreas perfectas en el agua, y más de 30,000 espectadores que en la playa disfrutando de la atmósfera del festival.

En contraste con un concurso tradicional de surf, con un formato único en el cual se hizo girar una rueda en el principio de cada heat, dictando que maniobra aérea tenían que hacer los surfistas. Las letras B, O, O, S, T eran concedidas por cada maniobra acertada y los seis surfistas con el tanteo más alto que supieron escribir correctamente 'BOOST' entraron en la final.





Sin Comentarios "Un Aéreo de 25.000 Dólares"

Google Ads

Surf Reportes TV