GNSHORE SESSIONS OCTUBRE 2009
Oleaje en descenso después de 'El Gran Miércoles'
Después de la tormenta siempre viene la calma y así sucedió después del primer gran swell de la temporada en Gure North Shore. El día 21 de Octubre fué 'El Gran Miércoles', un día épico donde el oleaje llegó hasta los 4 metros sólidos y condiciones excelentes.
Los días subsiguientes el mar comenzó a bajar paulatinamente a medida que el swell perdía intensidad y fierza pero aun así hasta el viernes y parte del sábado hubo olas en algunos spots.
Llegamos el viernes con la intención de pasar todo el fin de semana en la costa, la lluvia nos acompaño todo el trayecto, algo nada raro por estas tierras, al llegar a nuestro primer destino continuaba lloviendo, la marea en descenso, al igual que el swell, y las olas entre 1 a 2 metros.
El viernes llovió prácticamente todo el día lo que hizo que el ambiente fuera algo triste y deprimente debido a la falta de sol pero las olas tenían tamaño sobretodo cuando entraban las series aunque las condiciones no eran muy buenas.
El sábado el oleaje disminuyó considerablemente y las condiciones no eran muy buenas aunque el viento era favorable la ola no estaba rompiendo bien ya que no tenían mucho recorrido y rompían de golpe así que generalmente lo que te esperaba era un buen close out.
El domingo las olas eran más pequeñas y las condiciones las mismas así que no quedó otra que conformarse con lo que la madre naturaleza nos ofreció eoso días después de 'El Gran Miércoles'.
1 Comentarios "GNSHORE SESSIONS OCTUBRE 2009"
al final no veo a la espumillas.Un saludo Robert.
Publicar un comentario