prev next

LOS NIÑOS FENOMENO DEL SURFING

Publicado domingo, abril 16, 2006 por Surf Reportes

JOHN JOHN FLORENCE


No es de extrañar que viviendo en el North Shore de Oahu este jovencito que no supera los 15 años sea capaz de surfear las olas del North Shore casi como los mayores y quizás mejor o casi tan bien como algunos surfers de más experiencia.
Dice John John "....Me levanto por la mañana y me voy a ver como están las olas, como vivo al lado de Ehukai Beach Park solo tengo que caminar un poco con mi tabla y ver las condiciones en Pipe, Off the Wall, Rock Pile o Pupukea y si está bueno me pasó todo el dia surfeando......"

Solo hay que ver el video para darse cuenta de que este chico promete bastante.....

PARTE


CARISSA MOORE


También las chicas parece que ya con 13 años son capaces de igualar o quizás surfear mucho mejor que algunos chicos y como prueba de ello tenemos a Carissa Moore que con solo 13 años demuestra también que puede surfear mucho mejor que algunos chicos inclusive mayores que ella.

1 Comentarios "LOS NIÑOS FENOMENO DEL SURFING"

.
gravatar
Anónimo Says....

Gracias por los videos. Me encantan los Florence. He puesto algunas fotos suyas en mi blog.

Google Ads

Surf Reportes TV